(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Frank Fabra consiguió, a pesar de las ferias judiciales que comenzaron este lunes, su doble nacionalidad y su DNI argentino a través de un juez de turno y liberó un cupo de extranjeros para Boca. La dirigencia xenieze ahora irá en busca de un delantero para suplir la partida de Darío Benedetto al Olympique de Marsella... Todas las miradas apuntan a Roma porque el que más seduce al cuerpo técnico y a la dirigencia es el ecuatoriano Felipe Caicedo, actualmente en Lazio.

El viernes pasado, en conferencia de prensa, el presidente Daniel Angelici había comentado que el trámite estaba encaminado y que al regreso de las ferias judiciales llegaría el DNI argentino para Fabra... pero se aceleraron los tiempos y, a través de un juez de turno con habilitación de ferias, Boca logró este martes el tan ansiado documento para el colombiano nacido en Antioquía.

 

Boca Jrs. Oficial on Twitter

 

 

doble amarilla on Twitter

 

El lateral, que la semana pasada había firmado su renovación hasta 2023 con una cláusula de 18,5 millones de dólares, ahora no ocupa plaza en un plantel que, tras la venta del uruguayo Nahitán Nández al Cagliari italiano, ahora tiene sólo a los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el paraguayo Junior Alonso, el venezolano Jan Hurtado y el flamante italiano Daniele De Rossi, que llega el jueves al país.