(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Soldano ya se encuentra al servicio de Gustavo Alfaro como fuerte candidato a ocupar la fase de ataque que dejó vacante Darío Benedetto. El jugador manifestó en varios programas su entusiasmo por formar parte y dijo que usará la camiseta número 27, dorsal que utilizó en Unión y Olympiacos.

"El llamado de Boca fue el único motivo por el cual quise volver en este momento de mi carrera al país. De chico soñaba con esta posibilidad e hice todo lo posible con mi representante para estar acá". Así comenzaron las palabras del nuevo delantero del Xeneixe, que si bien no tuvo continuidad en el equipo Griego, ante el primer llamado no dudo en volver a Argentina.

En cuanto a su presente y a lo que se le avecina como un reemplazante de Darío Benedetto, dijo: "Darío es un jugador que le dio muchísimo a la institución. Uno intenta aprender de esta clase de jugadores, quizás no sea similar en cuanto al juego, pero puedo aportar como un jugador de potencia. Tengo más que ver con las características de Palermo, que para mi fue un referente futbolístico".

En cuanto a Gustavo Alfaro, dijo: "Veo a Gustavo con una línea de juego similar a la de Leo Madelón. El para mi fue un padre futbolístico en Unión, así que con lo que aprendí intentaré aportarle lo máximo al técnico actual".