(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Cubas es uno de los jugadores más codiciados del Mercado de Pases. Primero River pensó en él, luego Boca anheló repatriarlo y apareció Fluminense con una oferta formal:  U$S 2.8 millones por el 60% del pase. 

Sin embargo, en Córdoba ese número no conmovió. Es más, lo tomaron casi como una falta de respeto. Alguien que está cerca de los que baja el martillo en la "T" le aseguró a "Doble Amarilla": "Lamentablemente muy muy lejos lo que ofreció Fluminense por Cubas, es el mejor contención del fútbol Argentino", definieron.

"Ofrecen la mitad de lo que vale y a pagar en 20 cuotas. No hay ninguna posibilidad que se vaya", zanjó el tema la fuente, muy cercana a la cúpula dirigencial "Tallarín".

Al mismo tiempo, "Doble Amarilla" pudo saber que el elenco cordobés busca un central, pero descartó a Paolo Goltz. "Tenemos a Gandolfi, hay que ver qué conseguimos. Buscamos alguien joven", aseveró. Así que Paolo sigue con el camino allanado para rumbear a La Plata.