(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El referente "Xeneize" ingresó al Kynet, el Centro Médico especializado en Medicina del Deporte donde atiende Batista (Jefe del departamento médico de Boca) en el barrio porteño de Recoleta pasadas las 10 y no quiso hablar con los medios de prensa.

Gago fue llevado al consultorio de Batista por su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, y descendió del vehículo ayudado por muletas para no apoyar la pierna derecha. Luego de la revisión a cargo del colegiado, se decidió que la cirugía se hiciera esta misma tarde. Afortunadamente, la intervención quirúrgica por la ruptura insercional del tendón de Aquiles derecho fue exitosa.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Al capitán de Boca se lo vio muy serio luego al llegar a la clínica luego de la grave lesión que sufrió y que podría marcar el final de su carrera a los 32 años. Es que la lesión de Gago es la tercera de gravedad que sufre en forma consecutiva, luego de la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda que sufrió en 2015 y la de ligamentos cruzados en la rodilla derecha del año pasado, la primera jugando en Boca y la segunda para el seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas.

Gago inició su carrera en Boca y luego vistió las camisetas de Real Madrid y Valencia en España, Roma en Italia, tuvo un paso fugaz por Vélez y volvió a ponerse la camiseta "Xeneize" en la que alcanzó los rendimientos más altos de su carrera.