(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que Gabriel Heinze lo negó en conferencia de prensa, la negociación para que Fernando Gago se sume a su cuerpo técnico comenzaron a principios de año y, tal como lo adelantó en febrero pasado 'Doble Amarilla' y lo ratificó luego este mismo medio en mayo, Pintita hará todo lo posible para retirarse dentro de una cancha y que su última imagen como jugador no sea la salida renga del estadio Santiago Bernabeu en la final de la Copa Libertadores ante River.

Es por eso que, luego de rescindir su contrato con Boca y las imágenes en acción de la última semana en el campo de juego, Gago intentará volver a las cancha con la camiseta de Vélez, un club donde disputó ocho partidos en 2013. A los 33 años lo va a intentar como se lo prometió a su familia y resta un examen médico para evaluar cómo quedó el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Si recibe una buena noticia en este último estudio llegará el tan ansiado sí a su amigo Gabriel Heinze para firmar un contrato por seis meses o un año por partido disputado como jugador y luego retirarse para luego ser un integrante más del cuerpo técnico del 'Gringo'.