(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los clubes no están exentos de la crisis que atraviesa el país. Luego de las PASO se disparó el dólar, subió el riesgo país, todos aspectos que hacen que la realidad argentina se convierta en inestable. Andrés Fassi, presidente de Talleres se refirió a la situación del club teniendo en cuenta este panorama.

"Toda esta situación de incertidumbre con una fuerte crisis en Argentina a nivel social y económico ha hecho de que frenemos cualquier negociación para traer un refuerzo", afirmó en diálogo con Mundo D y agregó que no van a "poner en riesgo la estructura institucional".

Pero aclaró que si encuentran un "jugador que reúna las características y se acomode al presupuesto, bienvenido sea", señaló. Sobre el actual plantel, Fassi se mostró confiado: "Tenemos un buen plantel y se les seguirán dando oportunidades a estos jugadores", reconoció.

En tanto, el dirigente albiazul, cercano a Macri, es cauto respecto a la inestabilidad del país y aseguró que por la situación actual argentina no tomarán "decisiones apuradas y que no se puedan cumplir", ya que priorizan "la sustentabilidad del proyecto institucional".

Por último, le dejó un mensaje a la gente. Aseguró que en el club hay 30 mil socios, que representa el 25% del presupuesto y buscarán llegar a los 50 mil. "Le pedimos apoyo y comprensión a la gente. Más que nunca tenemos que ser un solo Talleres para seguir creciendo con regularidad en todos los ámbitos, desarrollando infraestructura y teniendo al día a los 400 empleados", cerró.