(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ante el no pago de dos cuotas correspondientes al pago del pase de Ezequiel Cerutti de Estudiantes a San Lorenzo, la dirigencia pincharrata intimó a su par sanlorencista a que haga efectivo el pago de una suma cercana a los u$s 600 mil, según pudo averiguar Doble Amarilla. 

Fuentes platenses consultadas, indicaron que las cuotas impagas son de los meses de diciembre y marzo próximos pasados. La intimación se realizó en las últimas horas. 

A su vez, en la comunicación con este medio, las fuentes consultadas informaron que estarían cerca de un acuerdo, pero que al no efectuarse el pago todavía decidieron intimar para poner a resguardo su reclamo. 

Por su parte, desde San Lorenzo afirman que no hicieron efectivo el pago porque Juan Cavallaro regresó de Estudiantes lesionado, y en La Plata se niegan a pagar la operación del jugador. Así, "hasta que no paguen la operación, no vamos a pagar las cuotas que reclaman", le señalaron desde San Lorenzo a Doble Amarilla.