(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Tal como había anunciado Doble Amarilla, hoy se terminó de sellar el contrato entre Estudiantes de La Plata y el Banco Itaú, que le otorgará gran parte del dinero para que pueda culminar la construcción del nuevo estadio llamado “Tierra de Campeones”.

La entidad bancaria de origen brasilero le accederá al "León", USD 5 millones. Aunque ese monto no es el total que necesita el club. Para finalizar las obras paralizadas, la suma llega a los USD 8 millones, por los que el “Pincha” tendrá que desembolsar los otros USD 3 millones restantes. 

Eso sí, desde La Plata advierten a "Doble Amarilla" que ese valor es el calculado en una base ideal, sin contratiempos, pero saben que en estos temas de la construcción "siempre surgen inconvenientes de último momento".

Sin embargo, el presidente Verón es optimista y aseguró que una vez que se reúna el dinero, llevará entre 6 y 8 meses finalizar el nuevo estadio de Estudiantes. El 'Pincha' más cerca de su sueño de volver a 1 y 57.