(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas semanas, en distintos barrios de la ciudad de La Plata aparecieron pintadas a favor del Pincharrata, remarcando su importante historia. Ahora, esta idea se expandió y se vieron en otros distritos de la provincia, como por ejemplo, uno con las figuras de la familia Verón, padre e hijo, levantando las respectivas copas internacionales que supieron conseguir. 

El nuevo mural surgió en Chascomús, en donde funciona la Filial Israel Damonte. ¿Cómo es la imagen? Se muestra a Sebastián Verón y a su padre Juan Ramón. El primero levantando la Copa Libertadores de América y el segundo con la Copa Intercontinental.

 

La frase que puede leerse indica expresa: “mística es no claudicar”, y se refiere a las veces que Estudiantes luchó ante los grandes del fútbol argentino y de todo el mundo logrando imponerse en varias oportunidades.

Por su parte, se espera para los próximos días, que socios de las filiales de Tandil y Mar del Plata también se manifiesten de la misma manera.

EL MURAL DE SABELLA EN LA PLATA