(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la mañana de este sábado, en el Polideportivo del Country Club de City Bell, Estudiantes desarrolló una Asamblea General Ordinaria. En la misma, la institución pincha aprobó su Memoria y Balance General y dio un nuevo paso en la vuelta a "Uno".

Según informó el club a través de sus medios oficiales, los socios presentes aprobaron la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. También se trató el Presupuesto para el período que va del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

"En el período 2018-2019 tuvimos un superávit operativo de $170,6 millones, disminuyó el pasivo de $62,7 millones y este fue el cuarto año de desendeudamiento consecutivo del club", explicó Gabriel Piccoli, Secretario de Finanzas de la entidad, en la Asamblea.

Además, se informaron nuevos detalles del Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, como los nombres que tendrán las tribunas. "Decidimos no ponerle nombres propios, no queríamos ser injustos con mucha gente que merecía un gran reconocimiento. Se van a llamar: Campeón del Mundo, Campeones de América, Campeón Nacional y La Tercera que Mata", informó Martín Gorostegui, vicepresidente de Estudiantes.

"Este es un momento muy importante para todos, que demanda responsabilidad. Debemos cuidar todas las instalaciones del Estadio Hirschi. Agradecemos a los socios que dieron una mano. Tenemos que disfrutar el camino que nos trajo hasta acá, en familia", concluyó el presidente Juan Sebastián Verón.