(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las complicaciones para la dirigencia de Estudiantes de La Plata para poder finalizar de una vez su estadio de 57 y 1 parecen no acabarse. Y es que según informó el medio Realpolitik, una inspección a cargo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires detectó una serie de irregularidades en la obra.

El medio informó, además, que se había decretado la  clausura de la obra por las infracciones. Sin embargo, desde el club aseguraron a Doble Amarilla, que la obra no fue frenada. "La obra viene de un parate de dos meses y en la inspección de hoy se detectaron algunas fallas. Hubo una intimación para resolverla en 4 días, pero sin paralizar los trabajos", aclararon desde la dirigencia del club platense. En tenao, Doble Amarilla intentó comunicarse con el ministerio de Trabajo para poder acceder al acta completa, pero por el momento no obtuvo respuesta.

Cabe recordar que la dirigencia del Pincha ya viene de varias complicaciones para llegar a la culminación de su proyecto: un préstamo fallido con la empresa china Goldmax, como oportunamente informó Doble Amarilla, por entregar mal los papeles, la anticipada venta de palcos para recaudar dinero, entre otros problemas que vienen demorando el tan ansiado deseo del pueblo Pincharrata de volver a tener su propio estadio.

Estudiantes: el Ministerio de Trabajo advirtió irregularidades en la obra del estadio