(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con Daniel Angelici al mando, Boca ha contratado un total de 76 jugadores. Según un informe realizado por Silvio Maverino para Goleamos, el promedio de contratación de refuerzos por parte del Xeneize en la gestión del Tano, teniendo en cuenta que asumió el 15 de diciembre de 2011, es de un jugador nuevo cada 34 días.

¿Cuál fue el momento más fructífero en cuanto a cantidad de refuerzos en los 2605 días que lleva Angelici en su cargo como mandatario? El mercado del segundo semestre de 2016. Por aquel entonces, fueron 10 las caras que se sumaron al Club de La Ribera: Fernando Zuqui (está a préstamo en Colón de Santa Fe), Walter Bou (ahora en Unión La Calera), Darío Benedetto, Santiago Vergini (en Bursaspor de Turquía), Fernando Tobio (Toluca de México), Ricardo Centurión (Racing), Axel Werner (Malaga de España), Sebastián Pérez (Barcelona de Ecuador), Nazareno Solís (San Martín de San Juan) y Wilmar Barrios (Zenit San Petersburgo de Rusia):

¿Y el peor? El mercado del Clausura 2012 y el primer semestre de 2017, cuando solo arribaron dos refuerzos al club. ¿Sus nombres? En 2012, Santiago Silva, ahora en Gimnasia de La Plata, y Pablo Ledesma, en Patronato. Hace dos años, por otro lado, llegaron a La Ribera Oscar Junior Benítez (Atlético San Luis de México) y Agustín Rossi.