(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Era muy posible que pasara, y finalmente pasó. La venta de entradas para la revancha entre Flamengo e Independiente trajo dolores de cabeza en Avellaneda. En principio, los rojos iban a tener cuatro mil lugares. En una cena entre las dirigencias previa al primer partido, la directiva de Independiente habría conseguido que haya dos mil entradas más. Pero, ahora, la información oficial indica que de conseguirse, las ubicación adicionales se venderán directamente en Río de Janeiro. 

Hubo venta por internet y concentración de hinchas sobre la avenida Mitre, en Avellaneda. Hay quienes tenían sus reservas conseguidas por internet y, con ellos, también hinchas que aspiraban conseguir uno de esos dos mil tickets extras que se terminarán vendiendo (si es que la dirigencia de Independiente los consigue) en Río de Janeiro. En un primer comunicado oficial, desde el club pidieron que no vayan a la sede. En una segunda comunicación difundida por las redes sociales de Independiente, se informó que se estaban haciendo las gestiones para conseguir dos mil entradas más y que serían vendidas en Río de Janeiro. Además describieron como se distribuyeron las entradas, entre los paquetes de charters, los destinados a la empresa de micros que transporta al ‘Rojo’, la venta por internet y otros compromisos de la dirigencia. 

 

 

Quienes hayan obtenido la reserva por internet deberán retirar su entrada el lunes, en lugar y horario a confirmar. El repudio por lo sucedido por parte de los hinchas de Independiente es generalizado. Incluso, hay muchos que ya tenían pasajes para viajar pero que no consiguen entradas, ante lo cual, deberían viajar a Río de Janeiro para obtener uno de esos supuestos dos mil lugares que se pondrían a la venta en esa ciudad.