(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente expuso sus credenciales en el Clásico ante Boca Juniors y ganó 1-0 con gol de Martín Benítez. Con el triunfo, el equipo de Ariel Holan volvió a ingresar a zona de Copa Libertadores de América. Los de Guillermo Barros Schelotto, que tuvieron varias ocasiones y convirtieron a Martín Campaña en figura cuando restaba poco para el final, recibieron otro golpe en Superliga, que se suma al recibido en casa ante Defensa y Justicia la fecha pasada. En el visitante, fue expulsado Pablo Pérez por doble amonestación.

No obstante, a pesar de la caída en Avellaneda, el 'Xeneize' continúa puntero y a cinco puntos del escolta, Godoy Cruz. Con pocas chances de pelear el campeonato, a falta de doce puntos por disputar, el elenco de Holan completa el podio tras la importante victoria.

La próxima jornada, buscando liquidar el campeonato, los de Schelotto reciben en La Bombonera a Newell's, el domingo desde las 20. El equipo de Avellaneda, a su vez, llegará tonificado al choque contra Defensa y Justicia, que arranca el lunes a las 21:15.

MIRÁ EL GOL:

 

 

POSICIONESFIXTUREGOLEADORESDESCENSO