(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Flamengo está armando un equipo lleno de nombres galácticos para la temporada 2019/2020. Gerson, Pablo Marí, Rafinha y Filipe Luis han llegado desde el fútbol europeo para reforzar al equipo de Río de Janeiro. Ahora, según informa O Globo, también pretenden hacerse de los servicios de Lucas Pratto. Desde River le aseguraron a Doble Amarilla que se queda.

En conversación con Doble Amarilla, fuentes de la entidad de Núñez negaron que haya una negociación en curso con Flamengo y, por consiguiente, desmintieron que haya un acuerdo de palabra con la entidad brasileña. De paso, desde el Millonario le agregaron a este portal que no hay temor a que el "Oso" se vaya por cláusula de rescisión, que asciende a €30.000.000.

Las últimas informaciones en Brasil indican que Flamengo estaría dispuesto a ofrecerle un jugoso salario de U$S 2.5 millones anuales al atacante platense de 31 años. Por ahora, desde River no creen que sea posible que el delantero se aleje del club.

En conversación con Primer y Segundo Tiempo por FM 94.7, Gustavo Goñi, representante del delantero, también negó rotundamente la posibilidad del Flamengo: "Es una locura pensar que se puede hacer el pase a Flamengo. No hay una oferta concreta. Ni a mí ni a River nos dijeron nada", sentenció. Parece que, por ahora, hay Oso para rato en Núñez...