(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A fines del año pasado y con la llegada de Nicolás Burdisso como Director Deportivo, Daniel Angelici había tomado la decisión de lentamente ir corriéndose de la escena pública y diaria del Mundo Boca para permitir el posicionamiento de Christian Gribaudo, pero en el primer día post resultado de las PASO Nacionales parece que algo cambió y en la firma de contrato de Franco Soldano volvió a aparecer el 'Tano' en escena.

Tal como anticipó 'Doble Amarilla' para Macri es esencial retener la conducción del club en diciembre y Gribaudo hoy no le garantiza esa definición ni le brinda la confianza necesaria al Presidente de la Nación. Por ese motivo Angelici a fines de la semana pasada buscó apuntalarlo y señalar que iría en la lista como vocal y hasta vicepresidente en la lista oficialista liderada por Gribaudo.

A diferencia de las presentaciones de las respectivas firmas de contrato de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado, Eduardo Salvio y el mismísimo Daniele De Rossi que tuvo en escena principal al actual Secretario General del club y 'Delfín' de Angelici. ¿Marcará una tendencia para los cambio de planes que vienen con injerencia de Macri?

¿Pero dónde estuvo Gribaudo en la tarde-noche del martes mientras Soldano firmaba su contrato? En una reunión de socios en Palermo que el propio Secretario mostró en su cuenta de Twitter con la leyenda: "Escuchar, explicar y construir".

 

Christian Gribaudo on Twitter