(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Gómez, defensor del Milan, es otro de los golpes que el equipo de Guillermo Barros Schellotto busca para ir por la Copa Libertadores en este 2018 y parece que un pase que estaba caído, ahora está más cerca de concretarse.

Según informa Sky Sport Italia, tanto el club italiano como los xeneizes se acercaron a un acuerdo que podría cerrarse en las próximas horas. El medio asegura que la diferencia radica hoy en el modo de la operación y no tanto en la cifra. Mientras el Milan quiere hacer un préstamo con obligación de compra, Daniel Angelici pretende un préstamo con opción a compra. 

Esta semana será clave ya que comienza en receso de dos semanas en Italia y se reactiva a full el mercado de pases de invierno. El Milan atraviesa una nueva crisis luego de haber invertido una fortuna en el mercado estival Europeo que finalmente no le dio resultados. Además, es seguido muy de cerca por la UEFA que presume que el club puede haber violado algunas reglas de fair play financiero.