(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aprovechando el parate futbolístico por Fecha FIFA, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, viajó a la ciudad deportiva de Roma con el objetivo de llegar a algunos acuerdos entre clubes para las divisiones inferiores.

Sin embargo, el diario italiano Corriere dello Sport confirmó que el ex futbolista se reunió con dos jugadores de Roma, para tratar de convencerlos de que lleguen al Xeneize en el próximo mercado de pases.

Los apuntados son Diego Perotti, quien ya tuvo un paso fugaz por Boca en 2014, y el experimentado volante italiano Daniele De Rossi, que ya habría expresado su deseo de vestir la camiseta azul y oro. En la misma línea, el padre de Perotti había asegurado que el retorno de Diego se puede llegar a dar sólo si "se encuentra bien físicamente".

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista de la Roma desmintió estas versiones y explicó que tiene "dos años más de contrato y por ahora no pienso volver". Además, le adjudicó la confusión a su padre: "Mi viejo habló y me armó un quilombo terrible. En el club están re calientes", aseguró.