(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) A raíz de la implementación del sistema VAR en la Copa Libertadores, el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo habló sobre las posibilidades que existen en el fútbol argentino. 

Elizondo afirmó que es uno de los objetivos que tiene para el torneo de primera división pero por la situación económica que atraviesa el país, con el dolar a 40 pesos, hizo que los tiempos se estiren. "Si fuera por muchos de nosotros lo quisiéramos mucho más cerca. Pero incorporar el VAR es incorporar tecnología y hoy por hoy con el tipo de cambio cómo está se nos hizo un poco más lejos lograr el objetivo", sentenció en TNT Sports.

Pero además, aseguró que no se implementará de un día para el otro. "Es un trabajo que requiere tiempo por capacitación y protocolos de FIFA. Si arrancamos mañana, nos llevará entre 10 y 11 meses. En ningún caso lo vamos a tener en este torneo, tampoco en la Copa de la Superliga, si es que se da. Pero no depende sólo de factores nuestros", concluyó Mariano Elizondo.