(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta tarde se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Tras la misma, el que tomó la palabra ante la prensa fue el presidente de la entidad que regula el fútbol de Primera División, Mariano Elizondo, quien aseguró que no se tocó en ningún momento del meeting el tópico de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

"Durante el comité no se mencionó en ningún momento el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas", confirmó Elizondo en diálogo con los micrófonos de los diferentes medios de comunicación en la entrada de las oficinas de la SAF en Puerto Madero.

Además, el presidente de la Superliga se refirió a la posible vuelta de los partidos de reserva en la previa de los encuentros de Primera División como solía realizarse hace algún tiempo atrás: "La idea es jugar los partidos preliminares antes de los partidos de Primera, pero no va a hacer una obligación porque queremos que los clubes lo hagan si lo pueden hacer", deslizó. Y después argumentó por qué no podía transformar esto en una medida obligatoria: "No los podemos obligar porque de hacerlo deberíamos hacer grandes reformas en los estadios".

En tanto, Elizondo confirmó que se designaron a tres dirigentes de SAF para trabajar de forma conjunta con AFA y poder llegar a un consenso en cuanto a los torneos de la B Nacional: "La idea es que terminen logrando un documento para trabajarlo de forma conjunta", cerró.