Ariel 'Bebote' Álvarez, una vez más, está en el centro de la escena. Luego de la apretada a Ariel Holan a quién le cruzó un auto para pedirle "colaboración" para que "los Diablos Rojos", la barra que lidera pueda ir a Rusia, el líder de los violentos recibió una perimetral que le impide acercarse a 200 metros del DT, su cuerpo técnico o sus familias. Claro, su versión es bien distinta.

En declaraciones a "Código de Barras", "Bebote" se defendió y acusó, directamente, a la familia Moyano de ser la instigadora de lo que él considera mentiras. "No extorsioné a Holan, tuve una charla normal como tuve anteriormente y me subí al auto de él, me subo al auto para que no nos saquen foto y no comprometernos", relató con frialdad y durante la entrevista, contó que se vio con el DT del Rojo cuatro veces, una en Mar del Plata, otra en Perú y la otras dos en Avellaneda, una a la salida de un amistoso. También contó que, en Perú, Holan les dijo que iba a colaborar con la causa "Rusia 2018" aunque "ahí no sabía bien cómo". 

"Yo no lo crucé ningún auto. Estaba en mi moto, lo saludó. Él para y nos vamos a hablar para el lado del Docke", narró Bebote, que además aseguró que cuando el DT le dijo que no iba a colaborar "me baje, ¿qué estaba hablando ahí con él si él no iba a colaborar? Me baje. Él no tiene ninguna obligación de colaborar, pero como nos dijo que sí había colaborado con los pibes de Defensa y Justicia", contó Bebote. Entonces, si no hubo apriete, ¿De dónde sale esta versión? 

Álvarez no duda y apunta, directamente, a los Moyano: "La dirigencia me quiere ver preso. Vienen unos meses electorales y todos saben que nosotros no estamos de acuerdo con la gestión actual. Las cosas que dicen en la TV no son las que pasan en el club. El club está mal económicamente, se siguen haciendo las cosas mal y todo para beneficio de la familia", aseguró y reveló: "La constructora Conrad, que es de la familia Moyano, en los primeros dos años se llevó 49 millones de pesos" y ejemplificó con otro caso: "En 2014 compramos 2500 butacas y la pagamos 1 millón de pesos. En 2016 Pablo Moyano compró 4100 butacas y las pagamos 13 millones de pesos. Yo sé que hubo inflación, pero tampoco para tanto", se quejó.

Además, "Bebote" contó que los Moyano no le autorizaron su Agrupación política: "Deben tener miedo de perder, no sé. Ellos saben que tenemos una estructura grande y que no lo vamos a apoyar". 'Bebote' controla la barra del Rojo, que, en los papeles, son un poco más de 2000 carnets, un caudal de votos más que interesante. Y él cree que por ahí pasa la cuestión.

Por otro lado, negó que eso pueda perjudicar a Holan: "¿Por qué? Él le mandó saludos a un pibe que está preso. No queda bien en el fútbol que haya tanta gente hipócrita que diga que no tiene relación con los barras. Cuando todos la tienen", subrayó y completó sobre el DT: "Ya no le puedo creer más nada, es un mentiroso".

También la ligó el titular del A.pre.vi.de, Juan Manuel Lugones: "Con Lugones, después de esa foto que me sacaron cuando estaba tomando agua ya no me habló más. No sé si relación tuve con él. Con mi ex mujer tuve una relación. Tuve dialogo, pero no volví a hablar con él” y lo tachó de "Un simple mediático. Lo único que hace es reprimir a la gente. Nada más. No tiene sentido ese hombre a cargo de lo que está a cargo. Lo único que trae es problemas".

¿Nadie se salva para el líder de la barra del Rojo? Sí, y tiene nombre y apellido. Noray Nakis. "Tengo una muy buena la relación con él, le estoy muy agradecido. Me hizo abrir la cabeza, yo estaba muy cerrado y muy equivocado. Si él se presenta, yo lo apoyo. Yo y 2000 personas y, quizás, un poco más también".

Ah, y la última, define a la perfección lo que gente como "Bebote" Álvarez es: "Los Diablos Rojos estaremos en Rusia. Para eso trabajamos, bah, pedimos colaboraciones tantos años".