(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la incertidumbre post River, el Xeneize se dio una noche de paz y emotividad. Además, generó ingresos de forma récord para solventar actividades y ayudar a chicos necesitados. Sin embargo, un detalle no menor se dio en un video del club. Aparecieron como referentes Maradona y Tévez. ¿Qué pasó con Riquelme?

La noche tuvo de todo, participaron los planteles profesionales del fútbol masculino y femenino. Además, contó con la presencia de Gustavo Alfaro, quién habló y expresó que el objetivo es hacer ganar a Boca la serie superclásica a como de lugar.

Pero lo más curioso de la noche, fue un spot que se llevó a cabo donde se mencionaba la virtud de los argentinos que jugaron en Boca. En ese mismo video, aparecieron Diego Maradona y Carlos Tévez cómo "estandartes" del sentimiento Xeneize. Diego, sin ir más lejos, expresó fervorosamente: "Los argentinos somos todos de Boca. Y al que no le gusta, que se joda, loco". Por el lado de la conducción aparecen en el spot Daniel Angelici y Christian Gribaudo.

Sin embargo, hubo una ausencia que se hizo notar y fue la de Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución. Como es de público conocimiento, la relación entre el "10" y la dirigencia oficialista nunca fue muy buena. Si bien se pudieron poner de acuerdo en el tema "despedida" del 12/12 en la Bombonera, la relación sigue tirante... y se vienen las elecciones. A veces Román juega sin jugar y anoche fue uno de esos días.