(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien había ocurrido en la cancha de San Lorenzo hace 15 días, que haya pasado lo mismo en el Estadio Monumental hizo que la onda expansiva se agigante. Una vez más un estadio de fútbol insultó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, por los horrores arbitrales en el verde césped. 

Al respecto, el Vicepresidente de River, Jorge Brito, dijo lo suyo en La Red. Si bien evitó referirse a los insultos a la investidura presidencial e incluso no nombró a Macri, si aseguró que "Tenemos que seguir trabajando, porque la gente no tiene confianza en lo que pasa en el fútbol argentino”.

Si bien no justificó los insultos a Jorge Baliño, sí aseguró que los entiende: "No creo que esté bien insultar a un árbitro, pero es algo que está en el folclore, cuando está en un mal día, la gente lo insulta", al tiempo que remarcó que lo que vino después no es algo de todos los días: "No es normal que cuando un árbitro se equivoque se lo relacione a otras cosas. No sólo hay que ser honesto, hay que parecerlo", arrojó.

También bancó a Marcelo Gallardo, quién se mostró enojadísimo en Conferencia de Prensa: "Entiendo profundamente a Marcelo. Es una persona respetuosa. Ayer estuvo caliente como todos los hinchas o como yo mismo. Cuando uno está caliente dice lo que siente", remarcó y añadió: "Me fui caliente de la cancha. El que dice lo contrario o no es de River o no tiene sangre", concluyó.