(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Racing y Tigre se enfrentarán por el Trofeo de Campeones el 14 de diciembre en Mar del Plata a las 19.10 horas, en un partido que otorgará un título oficial.

Jugarán este torneo los campeones de la edición anterior de Superliga (Racing) y de la Copa de la Superliga (Tigre). La modalidad del torneo será similar a la de la final de la Copa de Superliga: contará con show previo al desarrollo del partido y una gran coronación al campeón.

Las sedes que se analizaron fueron La Plata (no se pudo realizar por un Congreso Evangélico), la cancha de Vélez y hasta se pensó en los estadios de Rosario: Newell's y Rosario Central. Finalmente se decidió que Mar del Plata sea el escenario de este encuentro decisivo que reunirá a un actual equipo de la Superliga y otro que se encuentra militando en la Primera Nacional.

Se jugará con público de ambas parcialidades y resta saber el mecanismo de la venta de entradas y la cantidad que poseerá cada equipo.

Para Tigre es la opción de sumar su segunda estrella luego del estreno de sus vitrinas en 117 años de vida con la Copa de la Superliga lograda a mitad de año tras vencer en la final a Boca. Para Racing, en cambio, sería su 33º título a nivel nacional contando amateurismo y profesionalismo.