(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la victoria ante Godoy Cruz, un tema se volvió preponderante para el Mundo Sabalero y es la salud del 'Pulga' Rodríguez, que debió retirar en carrito del campo de juego por una dolencia fuerte en su tobillo izquierdo.

Según pudo confirmar 'Doble Amarilla' la dolencia del referente y emblema de esta campaña de Colón no es tan importante y el jugador llegará sin problemas a la final de la Copa Sudamericana, que se disputará ante Independiente del Valle el 9 de noviembre en 'La Nueva Olla' de Asunción.

El ex jugador de Atlético Tucumán debió ser dejar el campo de juego a los 46 minutos del complemento luego de sufrir un pisotón por parte de su compañero Gabriel Esparza. Fue reemplazado por Matías Fritzler y encendió las alarmas de cara a lo que viene: el partido más importante en la historia del club santafesino.

TNT Sports LA on Twitter

Tras retirarse en el medio de una ovación, el Pulga declaró: "Dios quiera que no sea nada y pueda llegar bien a la final", y agregó sobre el triunfo ante Godoy Cruz: "Era importantísimo sumar de a tres para engrosar el promedio. Nos quedan dos partidos importantísimos para llegar bien a la final".

Al jugador se le colocó una férula para tratar este esguince leve a moderado que, por precaución podría dejarlo fuera del partido ante River de la próxima fecha de Superliga, pero que de ninguna manera complica su presencia en la final de la Sudamericana. Seguirá con trabajos de kinesiología para llegar de la mejor manera a este decisivo encuentro para la historia del 'Sabalero'.

TNT Sports LA on Twitter