(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo más fácil hubiese sido no meterse o no opinar o hacer de cuenta que no le importa. Pero Ariel Holan, lejos de eso, opinó de la Supercopa Argentina que asoma en el horizonte y que enfrentará a River y a Boca mano a mano. Un partido al que todo el fútbol argentino mira con atención, más por morbo que por otra cosa. Y fue más allá: hasta dijo quién quería que gane.

De pasado en River, cuando fue parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda, a Holan le tiró ese sentimiento y deseó que el "Millo" derrote a Boca. Vale recordar que él también había recibido buenas ondas desde Núñez, cuando Marcelo Gallardo se miró en el espejo de su equipo a la hora de señalar lo que él pretendía de su River.

"Tengo muchos amigos en River. Ojalá pueda tener una alegría el miércoles luego de un mal semestre", aseguró el DT rojo en declaraciones a "Jogo Bonito".  Holan estuvo en River en su hora más oscura y, evidentemente, le quedó un cariño por la Banda Roja. Fue parte de los hombres que se sumaron para devolver a River a la Primera División, objetivo alcanzado por el "Pelado" y su cuerpo técnico en junio de 2012.