(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcos Díaz no se fue a Boca y sigue defendiendo el arco de Huracán, es también cierto que aún no le respondió a la dirigencia del club Parque Patricios que le ofreció "el mejor contrato de la historia del club".

Ante esta realidad, Gustavo Alfaro empieza a pensar en alternativas al histórico arquero del "Globo", cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre de este año. Si bien todavía no comunicó que quiere hacer, lo cierto es que Marcos Díaz ya analiza un futuro lejos de Huracán.

El gran anhelo de Gustavo Alfaro es David Ospina, según informa "TyC Sports". El arquero de la Selección Colombia está en el Napoli, cedido por el Arsenal inglés. El DT de Huracán ya habló con su representante e intentará convencerlo con la chance de jugar la Copa Libertadores el año próximo, con la excusa de darle rodaje para que llegue de a mejor manera a la Copa América de Brasil 2019.

La otra opción, quizás más terrenal, es el nombre de Alexis Martin Arias. El hoy arquero de  Gimnasia es más accesible: vale algo así de 2 millones y medio de dólares y el club podría adquirir una parte del pase.