(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se viene el Superclásico que definirá, nada más y nada menos, que la Copa Libertadores. Y en esa cuestión anda enfrascado tres cuartos del país. Peor si se es jugador de River o de Boca.

Pablo Pérez, capitán del Xeneize, realizó un sincericidio en la Conferencia de Prensa previa a la ida: "Hay poco espacio para disfrutar. Me lo tomo muy en serio. Yo ya no lo estoy disfrutando. Si tenemos la gracia de salir campeones, ahí si. Ahora la vivo en la final del mundo, pienso todo el tiempo para que no se me escapen los detalles, pero lo disfruto muy poco", tiró.

El capitán, que jugará ante River amonestado y podría perderse la vuelta en el Monumental, aseveró: "Las amarillas no me condicionan para nada, tengo una sola forma de jugar y me voy a brindar como brindo todos los partidos, no pensaré en la amarilla, pensaré en lo táctico y recuperación de la pelota, pienso en hacer mi juego", aseguró en conferencia de prensa.

Marcó a Pity Martínez como un jugador con el que "hay que tener cuidado" y se enojó cuando le mencionaron que River tuvo más actitud que Boca en los últimos Superclásicos: "Ese es un problema de ustedes, a mi nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha y hago las cosas que tengo que hacer y punto".

Por último, Pérez reconoció: "Si perdés la final contra River duele el doble, si la ganás, la alegría es doble" y completó: "Estamos trabajando para el partido del sábado y vamos a hacer todo lo posible para ganar la final. Siempre hay que mantener el arco en 0, estar concentrados, si podemos liquidarlo en cancha de Boca, mejor".