(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza se transformaron hoy en los primeros dos refuerzos del San Lorenzo de Jorge Almirón para 2019. Ambos ya fueron dirigidos por el entrenador en su paso por Atlético Nacional.

Por el delantero de 22 años, el Ciclón pagó 30 mil dólares por el préstamo y se reserva una opción de compra de dos millones, mientras que por el volante defensivo, de 24 años, pagó 50 mil por la cesión con una opción de 800 mil si San Lorenzo decide comprarlo.

De esta manera, el equipo argentino suma sus primeros dos refuerzos de cara a un semestre que además de la Superliga tendrá participación internacional en la Copa Libertadores, donde integrará el grupo F con Palmeiras, Junior y un equipo que surgirá de la primera fase.

Torres tiene pergaminos como goleador y con buena presencia en el juego aéreo. Sin embargo, es un jugador conflictivo fuera de la cancha, con varios actos de indisciplina que lo llevó a tener una relación tirante con la hinchada del Atlético Nacional: 'Los del Sur'.

Loaiza, en tanto, integró el plantel del Sub 23 colombiano (con Wilmar Barrios, Juanfer Quintero y Teófilo Gutiérrez) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, pero una lesión muscular lo dejó sin la posibilidad de disputar ese torneo con la camiseta de la selección cafetera.