(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)  El Comité Ejecutivo de la Superliga se reunió este miércoles. Es la primera reunión luego del encuentro que desnudó algunos contrapuntos con la AFA. Se trató, entre otros temas, la designación de representantes para comisiones importantes para el ente liguero, como ser la "Comisión de Torneos" y la elección de un representante para la Comisión Arbitral.

En Puerto Madero se avanzó con la designación de tres representantes para la Comisión de Torneos. La misma se encargará de definir no sólo los torneos que organiza la AFA, si no también el futuro de la Superliga. 

El momento de mayor debate y diálogo llegó cuando se trató la oferta de la TV por los derechos audiovisuales de la Copa de la Liga, torneo que se jugaría después de la Superliga y por el cual Fox y Turner ofrecerían $ 40 millones. Dicha oferta es insuficiente para los dirigentes. 

Con respecto a los visitantes, se dejó vía libre para las negociaciones entre los equipos. De acuerdo a las necesidades o deseo de los dirigentes de tener o no visitantes en sus partidos. En paralelo, se avanzará en el trabajo de la comisión creada para analizar el regreso de los visitantes de manera definitiva, pero de momento, durante esta Superliga, si hay visitantes será por acuerdo entre los clubes. 

Además se terminó de definir los representantes del ente liguero en la comisión compuesta con AFA para la reestructuración de los campeonatos. A los ya designados Rodrigo Escribano, José Manzur y Marcelo Martín, se suma a partir de esta semana un representante de los clubes grandes. En este caso, será Carlos Montaña, de Independiente.