(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se trata de un hecho que suele repetirse en algunos clubes. Juveniles con proyección pero sin vínculo contractual con una institución, se marchan a Europa. Ese fue el caso de Benjamín Garré, quien jugaba en las divisiones inferiores de Vélez. 

Durante un campeonato infantil realizado en Córdoba, en el que el juvenil defendió la camiseta de Vélez, llamó la atención de un scout de Europa. Tuvo la posibilidad de probarse en el Manchester United, pero el que se interesó más tarde fue el City, que lo tiene en sus filas. Así fue que se marchó del país, dejando la entidad velezana, que inició el proceso de reclamo ante los organismos competentes. 

El jugador se fue de la entidad de Liniers antes de cumplir 16 años. Ante esa situación, el reclamo de Vélez tuvo curso en el TAS. En las últimas horas, salió el fallo, que desestima todo tipo de reclamo del club argentino y exime a los ingleses de pagar dinero por su ficha. Benjamín es nieto de Oscar, jugador campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina.