(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Santiago González se transformó en la primer incorporación de San Lorenzo para la próxima temporada, según pudo confirmar DOBLE AMARILLA. Si bien es un nombre desconocido para el grueso del mundo del fútbol, los que lo vieron jugar aseguran que tiene un gran talento.

El joven extremo de 18 años que juega para Deportivo Maipú, se caracteriza por su olfato goleador, pero además le destacan su talento para la gambeta. Actualmente disputa el Federal A, y el martes le marcó a Chacarita por Copa Argentina. Desde que está en Deportivo Maipú, jugó 29 partidos y anotó once tantos, una cifra considerable para un puntero por la derecha.

San Lorenzo ya venía interesado en el futbolista, pero no era el único pretendiente para el "Mágico", ya que Rosario Central y Racing también estaban en la disputa por el juvenil.

Según pudo saber este medio, la entidad azulgrana tendrá que desembolsar U$S 65 mil por el pase de González y otros U$S 100 mil más si cumple determinados objetivos luego de dos años. En caso de cumplir otros objetivos al final de un contrato a cuatro años, el "Ciclón" tendrá que pagar otros U$S 100 mil. El joven mendocino viajará la próxima semana rumbo a Buenos Aires para rubricar su firma y así convertirse en el primer refuerzo de la era Biaggio.

A raíz de la situacion económica de San Lorenzo, los dirigentes se ven obligados a salir a buscar jugadores de bajo costo o baja exposición al mercado. Es por ello que se da también la llegada de este juvenil como una apuesta de la dirigencia blaugrana.

San Lorenzo terminó tercero en la Sueprliga y se clasificó a la Copa Libertadores 2019. Además, sigue con vida en la actual edición de la Copa Sudamericana en la que viene de eliminar a un grande de Brasil como Atlético Mineiro.