El presidente Millonario se refirió a un tema que, a esta altura parece ser tema de Estado en River: la continuidad de Napoleón como le dicen los hinchas: Marcelo Gallardo. Muchos piensan que su partida tras culminar la actual Copa Libertadores (la cual River tiene serias chances de conquistar) sería casi una realidad, aunque D'Onofrio no piensa lo mismo: “Por como piensa en el futuro de River, para mi Gallardo se queda", reveló el mandamás que no pierde las esperanzas de que uno de los DT más ganadores de la Historia de la Banda siga en el club.

“Yo quiero que siga como todos los hinchas de River, entonces lo mejor que puedo hacer es no preguntarle”, continuó D'Onofrio quién pareciera tener la fórmula para que Gallardo no decida partir de Núñez, aunque de todas formas también aseguró que su decisión "es muy personal".

En tanto, el mandatario riverplatense hizo referencia a sus comienzos en la entidad Millonaria y aseguró que cuando él llegó "el club estaba fundido". Además, reveló: “Mis amigos me decían, vos estas loco, te vas a meter en el futbol con el prestigio que tenés”. Sin embargo D'Onofrio se metió y viene logrando una muy buena gestión en lo que va de mandato, logrando la conquista de muchos título de la mano de Gallardo. “Los mas difícil que nos queda es la remodelación del Monumental”, agregó.

En cuanto a lo futbolístico respecta, reveló que lo único que le falta a este River es conquistar el Mundial de Clubes, auqnue pareciera imposible sacarle ese título al Barcelona o Real Madrid: “Es verdad que nos falta el Mundial de Clubes, pero anda a ganarle al Barcelona, es imposible”, reconoció. Aunque River irá busca de la conquista de la Libertadores para conseguir devuelta dicha posibilidad de enfrentar, en este caso, al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.