(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Olimpo y Talleres de Córdoba empataron 2-2 en un partido vibrante que tuvo lugar en Bahía Blanca. Tras la culminación del mismo, los jugadores dirigidos por Frank Darío Kudelka se mostraron muy enojados por el tiempo de descuento que concedió el árbitro Silvio Trucco. A su vez, Mauro Altieri, mandatario del club bahiense, sumó más leña al fuego apersonándose dentro del campo de juego.

Actitudes como las del mandatario bahiense hacen mal al fútbol y alimentan las especulaciones en momentos donde se habla de diversas incentivaciones, principalmente en equipos como Olimpo, descendido y con serios problemas económicos. 

Aunque algunos jugadores del cuadro cordobés evitaron los comentarios sobre el accionar del máximo dirigente del club local, otros no anduvieron con rodeos y lo atacaron en reiteradas ocasiones. Tal fue el caso de Santiago Silva, que se mostró extremadamente enfadado con Altieri, a quien trató de ''fantasma''.

''Vino a hablarme. Los protagonistas adentro de la cancha son los jugadores, no estos fantasmas que están acá y se asoman. Yo había discutido en el partido con un defensor de Olimpo y le pido disculpas. Después sigue todo esto. Ya habíamos arreglado y vino esta persona que no conozco ni sé quién es. Le mando un beso'', cerró extremadamente caliente el artillero de la 'T'.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO, CON LOS JUGADORES DE TALLERES YENDO SOBRE EL MANDATARIO AL FINAL:

 

 

LAS DECLARACIONES DE SANTIAGO SILVA: