(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Casi una obsesión. Para algunos dirigentes de Gimnasia y Esgrima de la Plata, la llegada de Diego Maradona se ha convertido en eso. Sin embargo, la situación médica, la opinión de los facultativos y los cuidados del entorno del "10" son los tres principales obstáculos del "Lobo".

Sin embargo, en las próximas horas, Gabriel Pellegrino, mandamás de Gimnasia, se reunirá con allegados a Diego Armando Maradona. La propuesta será inédita y tiene un claro objetivo: atar la marca "Maradona" y todo lo que significa a Gimnasia. Creen que eso podría ser un elixir que lo salve al "Lobo" del abismo en que está metido. 

Ahora, Diego no estaría en condiciones de hacerse cargo del equipo. Su salud es un claro impedimento. Entonces, Pellegrino irá con una contraoferta: poner una suerte de DT remoto, puesto y monitoreado por Diego mientras dure su rehabilitación, para que luego "sí" el Diez pueda tomar el mando del elenco platense. Ese hombre sería Carlos Fernando Navarro Montoya, ex compañero de Diego en el Xeneize. 

La situación no deja de estar bastante más cerca del "no" que del "sí". El entorno de Diego sigue priorizando su salud y eso aleja al astro de la chance de suceder al "Indio" Ortíz en el banco "Tripero". Sin embargo, los directivos gimnasistas no pierden la esperanza.