La novela entre Angelici y Centurión data ya de hace algunos meses, desde el mercado de pases anterior viene la historia, que se prolongó hasta la actual ventana de transferencias y aun pareciera que el guión nos guarda un capítulo más.

Por el único motivo por el cual Ricky tiene alguna chance de retornar a Boca es por la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en contar con él en el equipo. Siempre fue uno de los jugadores preferidos del DT a pesar de los inconvenientes extra futbolísticos que todos recordamos. Y es que no hay dudas, dentro de la cancha marca la diferencia aunque fuera aun deja mucho que desear.

A pesar de todo esto, el presidente Xeneize ya le había cerrado la puerta a Centurión para volver a Boca en varias oportunidades, sin embargo hoy sorprendió: "¿Están seguros que Centurión va a jugar en Málaga?", preguntó desafiante durante una entrevista en TyC Sports. Cabe recordar que, como anticipó DOBLE AMARILLA, el Genoa y el Málaga tienen todo acordado para que Ricky siga cu carrera deportiva en España.

"Anoche recibí un mensaje de Centurión por WhatsApp; se lo contesté y quedamos ahí, viendo. Creo que viaja hoy a España. No lo tengo claro si firmó o no porque no me pude sentar a hablar con él", reveló el Tano acerca del ex-Racing.

La puerta pareciera estar más abierta que nunca en lo que es la relación Angelici-Centurión aunque todavía resta saber como continuará la historia. ¿Tendrá revancha en Boca, Centurión?.