(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Boca volverá nueve meses después al Monumental para disputar la quinta fecha de la Superliga. Dado el último antecedente lamentable en la esquina de Quinteros y Libertadores, el club de la Ribera tomó precauciones y reforzó el micro con vidrios de ultra seguridad.

Luego de aquel antecedente donde hinchas de River agredieron al plantel de Boca con botellazos y otros elementos arrojados, que derivó jugándose una final sudamericana en Madrid, el 'Xeneize' decidió tomar recaudos de prevención para volver al estadio del Millonario. Se trata de un vidrio laminado de extra seguridad, en donde contiene en el interior una lámina que protege el sector interior del vidrio ante cualquier impacto, generando así contención del mismo y que solo se astille, y prevenir así lastimaduras.

Quizás con un poco de exageración, pero al mismo tiempo con justificación, el plantel de Boca quiso asegurarse que verdaderamente el vidrio sea resistente e inviolable. Tal es así que los jugadores los probaron dándole "mazazos". Ante esto, quedaron conformes con la respuesta, ya que los vidrios 'ni se mosquearon'.