(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sorprendió la presencia de Raúl Cascini en un video que cobró estado viral en el que se pedía por la liberación de los presos. El video, además de polémica, como anticipó Doble Amarilla, generó en el seno de la dirigencia de Boca un profundo malestar porque el 'mosquito' es parte del Consejo de Fútbol del club.

Al ex volante central no le quedó otra que disculparse por su participación en un video que se hizo viral y, en el que además, estaba Rafa Di Zeo, uno de los líderes de "La 12". En las últimas horas, Cascini habló con Marcelo Delgado, otro de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca.

Su exposición cayó muy mal en la dirigencia del club, que desde su llegada a la institución busca mantenerse alejada de ese tipo de polémicas. Además, se sumaron voces a criticar su accionar, tales como las de Víctor Hugo Marchesini Cristian Traverso.

No es el único proceder de Cascini que hizo ruido a la CD. Tampoco gustó como manejó la desvinculación de varios entrenadores de las divisiones inferiores. ¿Alcanzará el perdón para volver la relación a foja cero?