(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes por la mañana Ezequiel Cerutti y Guillermo Burdisso se realizaron la revisión médica para luego firmar el contrato que los convierta en jugadores de San Lorenzo. Si todo salía bien, los futbolistas viajarían hacia Uruguay para sumarse a los entrenamientos.

Pero ocurrió un problema con Guillermo Burdisso, a quien le detectaron algo en los estudios médicos que encendió la alarma. En tanto, su contratación aún no se concretó y podrían someterlo a nuevos estudios para determinar qué tiene.

Por su parte, tras pasar con éxito los estudios, Ezequiel Cerutti podría sumarse este martes a la mañana a los entrenamientos del Ciclón.

Cuando finalizó el proceso médico, el defensor aseguró: "Cuando me llamó Pizzi no lo dudé ni un segundo. Llegar a un grande siempre motiva y encima tener los octavos de Libertadores adelante es un plus".

En San Lorenzo analizan alternativas en caso de que se caiga definitivamente el pase de Burdisso y apuntaron a Santiago Vergini, ex Boca, que se desempeña en el Bursaspor de Turquía.