(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La victoria de San Lorenzo de este domingo ante Aldosivi dejó un sabor amargo: por un lado, la victoria que da aire, pero también, el partido dejó varios lesionados.

Además de las bajas de Ignacio Piatti (esguince tobillo izquierdo) y Ángel Romero (esguince tobillo derecho), el traumatismo en el muslo derecho de Juliaán Palacios y la contratura del gemelo derecho de Adam Barreiro, preocupaba la situación de Adolfo Gaich.

El 'Tanque' debió abandonar el campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo por un fuerte dolor en el tobillo derecho y cara de preocupación en el jugador. Este lunes, luego de realizarse los pertinentes estudios médicos, se conoció la gravedad de la lesión.

Para tranquilidad de los hinchas y el cuerpo técnico del Ciclón, Gaich sufrió un esguince moderado de tobillo derecho. En tanto, la recuperación le demandará entre una y dos semanas.

A la salida del centro médico, el futbolista se mostró aliviado por la lesión, que no reviste gravedad. "Por suerte no fue tan grave, es un esguince, no llega a ser fractura", reconoció.

"Ayer estaba muy mal pero más por el susto. Hay que seguir por este camino, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, necesitaba volver a convertir", señaló, ya con el chip nuevamente en lo deportivo.