(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli afiliará a Bolivar a la Liga Deportiva local y comenzará a jugar partidos por la Liga Pehuajense de Fútbol. 

El dirigente de San Lorenzo fue un pilar para el nacimiento y potencialidad del club Bolivar como figura en la Liga de Voleibol Argentina. Sin embargo, su idea también ronda en empezarle a dar color a un emprendimiento futbolístico. Lo afiliará a la Liga Deportiva de Bolívar. De esta forma, comenzará a disputar partidos en la Liga Pehuajense de Fútbol.

Si bien es un reciente comienzo, la mirada del dirigente del Cuervo se proyecta para largo plazo. Su idea es llevar al equipo al Torneo Regional Federal Amateur. En sus propias palabras, expresó: "El sueño es que esté compitiendo en los federales". Pero para eso, deberá ganar la plaza en su liga de origen, de acuerdo al reglamento que cumplen todos los clubes del Interior. 

Además, anteriormente se mostró posando junto con Pablo Moyano y una camiseta de Camioneros. La idea en principio era llevar adelante un proyecto con el hijo de Hugo para potenciar el nivel de Bolivar.