Gustavo “Oso” Pereyra, uno de los líderes de la barrabrava disidente de Boca Juniorsfue acribillado al recibir siete disparos en un presunto ajuste de cuentas mafioso. El ataque sucedió ayer en su casa de Claypole y falleció horas más tarde en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada en Lomas de Zamora al que fue trasladado en estado desesperante.

En estas últimas horas todo indicaría que el asesinato estaría completamente relacionado con un ajuste de cuentas mafioso ya que antes que el asesino ataque a Pereyar habría gritado: "Esto es de parte de Marcelo", pero según exponen los investigadores, el mensaje habría salido mal ya que los 7 tiros están ubicados en la zona de las piernas, y la causa de la muerte de "El Oso" habría sido que una de esas balas perforó una de las arterias de la pierna.

Según expone el diario Clarín, los investigadores consideran que el asesino se habría exedido con el mensaje que intentó dar o mandar. Y que no estaba en los planes la muerte de Pereyra.

La pregunta que ahora se hacen los investigadores es quién es ese tal Marcelo que -aparentemente- le mandó el mensaje lleno de balas a El Oso y por qué. El espectro de posibles motivos para el ataque abarca desde el ajuste de cuentas por alguno de los 'negocios' en los que andaba Pereyra hasta un 'vuelto' por un problema dentro de las distintas fracciones de la barra de Boca, según informó Clarín.