(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una historia de amor que duró algo menos de 24 horas. Al finalizar el partido en Avellaneda, en el vestuario del Libertadores de América se pudo ver una nota que dejó el Santos de Brasil: "Gracias Argentina, tuvimos una gran noche de fútbol", firmada por el club y apoyada sobre una camiseta del elenco brasilero.

De esa buena onda, y buen gesto, quedan cenizas. El reclamo de Independiente para ganar el partido en los escritorios ante la evidente mala inclusión de Carlos Sánchez hizo arder al club paulista.

En el Instagram oficial de la entidad, ante una foto en blanco y negro, dónde sólo se puede apreciar el dorsal "10" en una camiseta santista dice, sin muchos eufemismo, ni ningún hashtag: "Futebol se resolve em campo". ¿Traducido? "Los partidos se ganan en la cancha".

Es que mientras ensaya su defensa ante Conmebol, Santos le recrimina a Independiente lo que considera una "jugarreta" del elenco argentino. El club paulista esgrime que sólo River estaba enterado de la sanción al volante uruguayo y se molestó ante la nula comprensión de la CD del Rojo de esa situación.

En Santos consideran que hubo un error en Conmebol y creen que la institución argentina se está tomando del mismo para sacar rédito. Por eso el mensaje. Fin de la buena onda. ¡Y todavía queda la revancha! 

Ambos posteos del Santos, uno después del partido, otro después del reclamo