(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En plena actividad oficial en Formosa, Mauricio Macri se acordó de la Supercopa Argentina entre Boca y River y dejó un claro mensaje: "Que sea un partido de fútbol y que nada tenga que ver con la violencia", pidió el primer mandatario.

"Lo importante es que hoy demos una demostración de cómo nos comportamos", aseguró Macri, en compañía del gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán. El presidente viajó a esa provincia para recorrer obras en la Ruta 11.

"Por supuesto que hoy todos queremos ganar, pero uno tiene que ganar y el otro tiene que perder, entonces, aprovecho para decirles a todos que para poder disfrutar de ganar, el otro tiene que saber perder", apuntó Macri, que remarcó que el de hoy es un día "especial".

"Es un partido de fútbol, que a aquel que le toque festejar, vaya mañana al laburo a cargar a su amigo porque le ganó como hacemos siempre, pero que nada tenga que ver con la violencia, porque la violencia no conduce absolutamente a nada positivo", deseó el máximo mandatario. 

Embalado, Macri prosiguió con sus sensaciones: "Es un juego apasionante, en el que sentimos que nos falta la respiración si el delantero contrario encara al arco, pero no deja de ser parte de un juego y que como tal tiene que ser un lugar de encuentro, disfrute y alegría".

Por último, Macri aseguró "La verdad que Boca no existiría sin River y River no existiría sin Boca. Tenemos que convivir de esa manera, que es respetuosamente", pidió.