(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alivio para River. El doctor Carles Pedret, una eminencia que reside en Barcelona, atendió a Ignacio Scocco, evalúo su situación general y descartó cualquier problema de gravedad.

El especialista llevó tranquilidad a Núñez, al asegurar que Nacho no tiene nada de gravedad y que su recuperación es sólo cuestión de tiempo y que tarda más "porque se rompió dos veces en el mismo lugar".

En diálogo con "Jogo Bonito", el galeno contó: "La lesión de Nacho es una lesión normal, bastante típica en los deportistas. El tema es que se ha roto varias veces en el mismo lugar".

"No hay que intervenirlo quirúrgicamente. No tiene más que una lesión muscular. La demora en la recuperación es por la rotura dos veces en el mismo lugar", definió Pedret.

"El tratamiento que hay que realizarle a Scocco no es distinto al que se venía haciendo hasta ahora", advirtió el profesional. 

Luego, en charla con Fox, Pedret advirtió: "Simplemente hicimos un cambio de opiniones con los médicos de River, que hicieron un gran trabajo, y con él" y agregó: "Tiene una musculatura perfecta y muy bien cuidado para la edad que tiene (33). Está perfecto anímicamente, con ganas de volver rápido. Se ha cuidado físicamente, no tendrá problemas", aventuró.

Sobre la reiteración de problemas en la misma zona, el doctor Pedret manifestó: "Siempre que hay una cicatriz en esa zona hay una posibilidad muy alta que se vuelva a romper. El deportista llega a un momento cuando tiene re-lesiones que mentalmente queda un poco bloqueado y vive permanentemente pendiente de la zona lesionada".