(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si en Argentina las imágenes de Marcos Rojo fumando y rompiendo el aislamiento social preventivo y obligatorio causaron sorpresa, en Inglaterra causaron disgusto. Las imágenes llegaron hasta Manchester y, en las oficinas del United, no gustaron nada. 

Es por eso que el club inglés dueño de su pase, le dará, según indica BBC, un 'tirón de orejas' al jugador argentino por fumar y, además, por romper la cuarentena. El defensor está en Estudiantes a préstamo desde el Manchester United y los "Red Devils" lo van a retar porque aún sigue siendo jugador de ese club.

La polémica estalló cuando Rojo fue filmado en una fiesta con amigos jugando al póker, yendo en contra de las normas para el confinamiento en el país sudamericano en un video que publicó el hermano del jugador en Instagram.

Según la prensa inglesa, el United se va a poner en contacto con su jugador para recordarle sus obligaciones como futbolista de los 'Diablos Rojos', las cuales debe mantener aunque hoy no esté en Manchester.