(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Pavón vive su peor momento en Boca porque, luego de un primer semestre de 2018 de buenos destellos que lo llevaron al Mundial de Rusia, atraviesa un momento futbolístico muy bajo que derivó en la reprobación de la Bombonera el último miércoles y en su segunda lesión en tres meses: esta vez un desgarro que lo deja al menos 21 días fuera de las canchas.

Descolocado y con mucha bronca: así transitó 'Kichán' sus minutos en la Bombonera durante la derrota 2-1 ante Atlético que dejó a Boca casi sin posibilidades de pelear por el tricampeonato.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Luego de ser el titular inamovible de Guillermo que lo llevó a jugar con la camiseta de Boca por 69 partidos consecutivos y ser un jugador donde muchos equipos europeos pusieron las miradas, la actualidad de Pavón lo encuentra sin explosión y apuntado por el hincha de Boca que lo reprobó y abucheó ante su salida del campo de juego el último miércoles.

FOX Sports Argentina on Twitter

"Siempre se puede recuperar un jugador. La confianza es lo que recupera un jugador. A Pavón lo esperamos porque venía de una sobrecarga muscular y hoy si hubiésemos convertido el segundo en su centro, el escenario hubiese sido otro", enfatizó Alfaro tras el partido ante Atlético antes de conocerse el diagnóstico de su desgarro.