(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la suspensión del partido que jugaron Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield por la caída de varias bombas de estruendo al terreno de juego, arrojadas por algunos miembros de la barrabrava del club, desde el Tribunal de Disciplina ya encaminaron el veredicto final. 

Según pudo saber DOBLE AMARILLA con fuentes cercanas al ente disciplinario, ya está confirmado que el partido se continuará jugando, a puertas cerradas. Para esa ocasión, Colón deberá hacerse cargo de todos los gastos que tenga Vélez para volver a trasladarse a Santa Fe. Esto incluye viaje de Buenos Aires a Santa Fe, hotel, logística y vuelta del plantel a Capital Federal. 

Por otra parte, existirá una multa económica de 500 entradas a lo largo de seis jornadas, lo que equivale a una cifra estimada en $960 mil, teniendo en cuenta que el precio de entradas generales asciende a $320.

Además, podría haber más partidos sin público para el ‘Sabalero’. Todo esto será oficial el jueves, mediante la publicación del Boletín de AFA.