(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gimnasia de la Plata vive tiempos turbulentos en cuanto a lo futbolístico. Resultados que no se dan, un descenso que agobia y un DT que muestra fortaleza hacia fuera pero debilitad hacia dentro.

El conjunto del Bosque hace tiempo que no viene teniendo campañas fructíferas ni regulares. Todo lo contrario. El presente del Lobo no es para nada bueno y peligra seriamente su continuidad en la máxima categoría.

Con este panorama, desde el interior del club las cosas no se encuentran claras. Luego de la derrota ante Defensa y Justicia del sábado pasado, el Indio Ortíz quedó bajo la lupa y en la cuerda floja. Según pudo averiguar 'Doble Amarilla', el DT se muestra firme y preparando el partido frente a Argentinos. Pese a esto, la dirigencia ya baraja otras posibilidades.

Todo indica que una fecha clave será la entrante frente a Argentinos, donde de caer, será muy difícil imaginar a la otra semana a Ortíz en el banco. En cuanto a su posible reemplazante, pensar en Troglio es más un anhelo para el hincha que una realidad, ya que, si bien no la está pasando bien en Honduras, la relación con la dirigencia actual es tensa.

Uno de los apuntados por el club para ser el sucesor del Indio Ortíz, es Eduardo Domínguez. El ex Huracán y Colón, y de último paso como DT de Nacional, despedido tras haber perdido con Danubio por 2-0, corre con ventaja para ser el sucesor en este momento tan caliente y decisivo para el Lobo.