(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El desfile vespertino de Esteban Andrada por los canales de televisión y las radios causó un gran malestar en Lanús no solo por la exposición del todavía arquero granate sino por algunas de sus expresiones que parecen haber marcado un quiebre en su vínculo con la institución del sur del conurbano boaerense.

Todavía con negociaciones con el Villarreal de España, aunque un poco más frías que la semana pasada, el arquero decidió salir a decir sus verdades y algunas con un claro mensaje hacia Brandsen 805:  "Estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Me gustan los desafíos y estoy capacitado para jugar en un equipo importante".

"No tuve la posibilidad de hablar con Guillermo. Me dijeron que estaba la posibilidad de que el Villareal me comprara y que me diera a préstamo a otro equipo de La Liga española. Después surgió la posibilidad de Boca", relató el arquero de 27 años surgido en Lanús y que tuvo un paso por Arsenal.

"El arquero necesita tener continuidad. Que se hable de la posibilidad de ir a Boca o al Villarreal es porque estoy haciendo bien las cosas en el club. La idea siempre es estar cerca de la familia", agregó el nacido en San Martín.

"No me llamó nadie, hablé con mi representante y me dijo que había un interés. A mi representante lo llamaron de Boca, no sé si Angelici u otro dirigente de Boca. Cuando hace poco firmé contrato con Lanús me dijeron que si venía algún club con el dinero que ellos pedía me dejaban ir", terminó de meter presión con un último mensaje directo hacia Arias y Guidi.

"Hay que ser inteligente en lo que se dice pero también en cuándo se habla y cuando conviene el silencio".... fue la frase que recibió DOBLE AMARILLA ante su consulta en Lanús sobre este rally mediático de su arquero. ¿Habrá sido a pedido de alguien este tono del todavía arquero granate?